Llegaba la segunda cita de la Liga de Clubes Caixa Popular, esta vez tenía lugar en la localidad de Nules en formato de duatlón sprint individual. Unos cuantos representantes acorrecuitas se citaban el sábado por la tarde para intentar arañar algunos puntos en la clasificación de primera división, aunque con diferentes objetivos.

Por la parte masculina, con las bajas de Evelio y Txus por lesiones/recuperaciones, los valientes que defendieron los colores fueron: Marcos L., Chema A., Tom L., Alex R., Rubén L, Dimas G. y Sergio B. Con una gran representación femenina, las chicas que intentarían luchar por el podio fueron: Patricia G., Sara P., Chusa, Patri M., Amparo P., Chloe, Laila L., Bego D., Clara R., Carmen A. y Nuria C.

Los primeros en salir fueron los chicos, con un gran ritmo en el primer segmento a carrera a pie con dos vueltas para recorrer 4,8 km. Una vez en el sector de ciclismo, el viento azotaba y era vital hacer grupeta para no morir en el intento. Las sensaciones eran diferentes, mientras algunos volaban…otros sobrevivían en este formato tan explosivo. Para finalizar, un segmento de carrera a pie  a una vuelta de 2,8 km. donde cada uno se exprimió lo máximo posible. A la postre, los cinco chicos que puntuaron para la Liga de Clubes fueron Marcos, Tom, Chema, Sergio y Dimas. Rubén y Alex, también hicieron una gran carrera a pesar de no puntuar para la LdC. Al final objetivo cumplido: puntuar algún punto.

 

Las chicas al ser más de 6, tuvieron que salir en diferentes salidas. En la primera salida, Chloe, Laila, Nuria, Sara, Clara y Bego se jugarían los puntos de la LdC para acercarse lo máximo posible a las primeras posiciones. En la otra salida de chicas, las Patri´s, Chusa, Amparo y Carmen hicieron un gran papel representando al equipo Z.

 

Y es que las chicas no dejan de sorprendernos y darnos alegrías. Clara tercera absoluta, Chloe 2a de su grupo de edad y Bego 7a de su grupo de edad, fueron las tres chicas que puntuaron para la Liga de Clubes. Laila y Nuria hicieron una gran carrera y entraron con pocos segundos de diferencia entre ellas.

 

Al final, segundas por equipos y un poquito más cerca del podium en la Liga de Clubes: ¡enhorabuena!

Y que decir de nuestro equipo Z, están demostrando una mejoría increíble, y lo que es mejor de todo: cada día disfrutan más y nos dan un ejemplo de superación y de diversión, ¡¡¡olé y chapeau!!!! No hay palabras, solo hay que ver las fotos:

 

Con esto, nos emplazamos para la siguiente prueba de la Liga de Clubes: el próximo 29 de abril el triatlón de Calpe…¡empiezan los triatlones!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?