Si el sábado 14 de abril estábamos dándolo en Nules, el domingo 15 se abría la veda en Gandía para el comienzo de los triatlones.

El triatlón sprint de Gandía, a parte de ser copa provincial de Valencia, era la prueba del campeonato universitario en el que Pablo C. competía representando a la Universidad Politécnica de Valencia. Además de Pablo, Silvia B., Blanca J., Zacarias A., Nestor J., Borja G. y Sergio B. (este último hacía doblete después del duatlón de Nules) serían los representantes A Corre-Cuita en Gandía.

En primer lugar, salían las chicas del campeonato universitario, y a continuación las chicas de la Copa Provincial. Tanto Blanca como Silvia hicieron una muy buena competeción, incluso Blanca quedó en 18a posición!

Unas horas más tarde, con un poco de retraso en la hora de salida, saldrían los chicos del campeonato universitario donde competía Pablo. Después saldrían los chicos no federados (sobre las 11,50) y en último lugar los chicos federados (sobre las 12:35).

Pablo salió del agua prácticamente solo, y le tocó realizar el segmento de ciclismo sin grupeta. Aún así, luego recuperó bastantes posiciones en la carrera a pie llegando en la posición 31.

Borja jugaba en casa, y aunque bien es cierto que se está poniendo las pilas ahora para llegar en buenas condiciones al MD de Vitoria, hizo una carrera mejor de lo esperado.

Por último, Sergio, Néstor y Zaca hicieron unas carreras muy igualadas en su tiempo final. Si bien es cierto que después de la natación el orden de salida fue Sergio, Zaca y Néstor, y que en el sector de ciclismo su medias fueron muy similares (37, 37.19 y 37.28 km/h respectivamente), la carrera a pie iba a ser decisiva. En este sentido,  Néstor se llevó el pato al agua y terminó en 1h10´44″, Zaca también hizo una gran carrera a pie y entró en meta en 1h11’41” (que le sirvió para quedar 3o de su grupo de edad)  y por último Sergio finalizó en 1h12’1″.

Este finde viene movidito de larga distancia: KOA y el MD de Peñíscola.

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS | POLITICA DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?