El pasado 29 de abril tuvo lugar la tercera prueba de la Liga de Clubes de Caixa Popular, el triatlón Sprint de Calpe, que contaba con una buena representación del club, hasta 17 representantes. Por parte masculina teníamos a:  Marcos L., Tomas L., Sergio B., Nestor J., Zaca A., Dimas G., Jesus P. Entre las chicas se encontraban compitiendo: Clara R., Chloe N., Laila L., Nuria C., Sara P., Bego D., Ester L., Chusa M., Daisy C., Silvia B.

Con un poco de retraso, a las 9 de la mañana se daba la salida a los chicos, que salían al igual que las chicas en diferentes cajones (éstas a las 9: 30), sin embargo todos coincidimos que el mar estaba bastante tranquilo y eso hizo que muchos disfrutásemos en el agua. En el trazado de bici cambiaba un poco la cosa, ya que el recorrido era bastante técnico y las condiciones del asfalto no ayudaban. Por último, y para finalizar, la carrera a pie que sin duda correr por el paseo marítimo fue muy bonito, con el peñón de Ifach de espectador.

Tras varios duatlones puedo decir que he disfrutado muchísimo en el triatlón, y espero que sea ¡el primero de muchos!

Finalmente felicitar a todos los participantes, y especialmente a las chicas que han vuelto a sumar… ¡y quedaron terceras por equipos!

Con todo esto, las clasificaciones de la Liga de Clubes quedan como siguen:

Femenina:

Masculina:

¡AHORA SI CHICOS/AS, LA SIGUIENTE PRUEBA DE LIGA DE CLUBS ES PINEDO!

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS | POLITICA DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?