Este año el mar estaba calmado en Xilxes y es que hizo un día perfecto para disfrutar del IV Triatlón Olímpic Platges de Xilxes Trilavall (No drafting) el pasado 6 de Mayo. Con más de 20 inscritos por parte de nuestro Club, Chilches se inundó del color morado y pudimos disfrutar de una carrera con gran representación.

La primera salida tendría lugar a las 8:30 con una primera tanda de chicos, una segunda salida a las 8:34 con otra tanda de chicos para finalmente sobre las 8:37 arrancarían las chicas. El sector de natación consistía en 1500 metros a una vuelta, que debido a las inmejorables condiciones del agua hizo disfrutar a más de uno.

Una vez en el sector de ciclismo, que consistía en un total de 40 km en dos vueltas, con la particularidad de que era una prueba No Drafting, era el momento de apretar los dientes. El recorrido era muy exigente y era muy motivador ir cruzándose con los diferentes soci@s del Club y de vez en cuando pegar un chillido para animarse. También destacar la labor de la Organización y la Federación ya que fue una prueba sin drafting completamente por lo que pudimos comprobar.

Una vez dejadas las “cabras” y las bicicletas más humildes en el box, era el momento de dar el resto en la carrera a pie. 10 Km a dos vueltas por el paseo marítimo donde pudimos ir “saludando” a nuestros supporters (gracias por las fotos y los ánimos) e ir viendo como algunos volaban y otros pues corríamos más “tranquilamente”.

Finalmente, 18 finishers A Corre-Cuita cruzaron la meta que hizo llevarnos el premio UPGRADE de la prueba. Pero no sólo eso, sino que las chicas (ya nos tienen malacostumbrados) ¡quedaron primeras por equipos en la prueba!

Y también hacer mención especial a Clara, que hizo un carrerón que le hizo quedar 2ª absoluta femenina de la prueba, por detrás de la triatleta Gurutze Frades, ¡enhorabuena!

Enhorabuena a tod@s los participantes y a los supporters por esta gran mañana de triatlón.

Próximas competiciones a la vista: MD Pamplona, 70.3 Mallorca, Triatlón Oropesa, Fuente Álamo y Tri Valencia.

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS | POLITICA DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?