Tras la cancelación del V Duatlón de Alzira del 28 de enero debido a las condiciones meteorológicas (y su posterior aplazamiento para el 25 de noviembre de 2018) por fin daba comienzo la Lliga de Clubs Caixa Popular el pasado 11 de febrero en la localidad de Masamagrell con la prueba de Duatlón por Equipos.

Con más de 130 equipos inscritos  (masculinos, femeninos y mixtos) en el evento organizado por Tridimonis, nuestro Club tuvo una representación de 6 equipos: 3 equipos femeninos y 3 equipos masculinos.

El día se presentaba soleado y los primeros en tomar la salida a las 9:16 fueron los miembros del equipo C masculino formado por Evelio, Dani L., Dani M., Jesús O. y Sergio B. tras la baja de última hora de Guillermo T. A la postre de la prueba terminarían en la posición 72 tras parar el crono en 1h 10´06¨.

A continuación, con un margen de unos minutos, saldría el equipo C femenino formado por Anabel A., Ester L., Maria Jose C. y Amparo P. Aunque para muchas de ellas era la primera vez en un duatlón por equipos disfrutaron de lo lindo terminando en la posición 30 con un tiempo de 1h 31´14¨(con podium incluido de equipos C femeninos).

 

Con tres minutos de diferencia a las 9:25 saldría el segundo equipo femenino B. Nuria C., Violeta B., Paz M., Miriam L. y Elena S. (con la baja de Blanca J.) saldrían a luchar por quedar en lo más alto en la tabla de clasificación. Al finalizar la prueba pararon el reloj en 1h16´17¨, resultando en la 17ª posición en la general y 2º equipo B femenino, obteniendo así un segundo puesto.

Los siguientes en tomar la salida serían David C. , Javi B., Samu T., Raul M., Ricardo C. y Néstor J., formando el equipo B masculino. Tras una buena carrera inicial, pararían el reloj en 1h 5´ 11¨obteniendo la 50ª posición de la general.

Se acercaba la hora de los equipos A, que se jugaban la mayor parte de hacer un buen papel en la primera división de la Lliga de Clubs Caixa Popular. Las chicas no defraudaron, y es que el equipo A femenino formado por Chloe N., Bego D., Clara R. y Miriam M. se quedaron a 12 segundos del podium, quedando en 4a posición con un tiempo de 1h10´ 17¨.

Nuestros chicos tampoco defraudaron, pero debido al gran nivel existente obtuvieron una gran 23ª posición de la general con un tiempo de 1h01´32¨. Chema A., Dani G., Pablo C., Jose S., Tom L y Marcos L. fueron los representantes del equipo A masculino que deja al Club en la 14ª posición de primera división.

La próxima cita de la Lliga de Clubs Caixa Popular tendrá lugar en el duatón de Nules el próximo 14 de abril.

Desde aquí agradecer a los supporters su apoyo y a nuestros representantes su esfuerzo, ahora a seguir disfrutando.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS | POLITICA DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?