Entrenar y dedicar tiempo a C.T.A CORRE CUITA siempre es estar como en una gran familia, pero pasar 4 días inmersos en una convivencia con objetivos tanto deportivos como lúdicos, es mucho más. Eso es lo que hemos vivido estas Pascuas en el Campus, nos hemos comido hasta la mona, sólo nos ha faltado volar el “catxirulo”…

Nada más llegar el jueves por la tarde nos fuimos a inspeccionar el terreno, en busca de un lugar donde poder hacer una buena T3, aunque llegar hasta allí ya casi supuso un buen entrenamiento de cuestas.
El Albergue estaba situado en la Hoya de Buñol y prometía buenos y duros entrenamientos, … y no defraudó, por lo que el Grupo Z tuvo sacar fuerzas para estar a la altura de sus compañeros de batalla.

El primer día empezamos con fuerza, para la primera salida esperábamos fuertes rachas de viento y bastante desnivel, motivo que no amedrentó a nuestro equipo de iniciación, aunque algunas no se hubieran enfrentado todavía a la montaña hasta ese momento. Subimos los picos Caldera (589 m) y Tabarla (628 m), que con el viento se convirtieron en una dura ascensión. Fue una ruta dura, pero pudimos superarla gracias a la paciencia y ayuda de algunos de nuestros compañeros como María, Marcos y Fede.

Después de la comida y un buen café descansamos un rato y nos preparamos para el segundo entrenamiento del día, carrera por las inmediaciones del río, alguno se animó a hacer series en una cuesta (pero no del Grupo Z.. jeje). Una vez terminada la carrera lo celebramos con una merecida merienda de panquemaos y tortas de pasas y nueces, que estaban deliciosas.

Para el sábado la previsión de viento era mucho peor que el día anterior, así que los entrenamientos con bici tuvieron que variar. Iniciamos el día con un entrenamiento de natación en la piscina del pueblo vecino al que nos acompañaron los miembros de nuestra pequeña cantera de juveniles y algunos otros miembros del club que vinieron a pasar el día.

Después de casi dos horas dándole duro, batiendo piernas/pies, haciendo largos, dando brazadas,… salimos a por las bicis y nos dirigimos a las pistas de atletismo, lugar perfecto para entrenar transición de carrera y bici, dado las fuertes rachas de viento que tuvimos durante toda la mañana.

Lo mejor del día fue la felicitación de nuestro entrenador… lo estábamos haciendo “muy bien”…😊 y por supuesto, las merecidas cervecitas al sol (con mascletá incluida de una boda que se celebraba en la plaza del pueblo).

Por la tarde nos tocaba un entrenamiento mucho más relajado, aunque con estos triatletasnunca se sabe… Esme y Mani nos guiaron por la comarca para recorrer la “Ruta del Agua”, un divertido paseo por la naturaleza que nos llevó a descubrir el Charzo Azul, antiguos molinos, el “Charco Mañan” y pequeñas cascadas.

Para terminar el día por fin tuvimos una T3 a la altura …

Domingo y último día de entrenamiento para casi todo el Grupo Z, muy pocas aguantaron hasta el final… (si es que en este grupo tenemos chicas más fuertes que el vinagre!!!… jeje)

La ruta elegida fue la subida a Dos Aguas (592m), salió un día espectacular, por fin paró el viento que nos azotó durante los últimos días y el sol brillaba en un día primaveral.

Los 6 km. de subida hasta el pico se hicieron intensos, pero lo conseguimos, algunos incluso se sintieron con fuerzas para bajar hasta el pueblo y volver a subir (muy TOP este equipazo).

Pero lo mejor vino después… por fin un día de salida con almuerzo!!! No me lo creo…

Para algunos el campus 2018 ha llegado a su fin y se termina con un muy buen sabor de boca y con ganas de más…

HASTA EL AÑO QUE VIENE que seguro hay más y mejor (si cabe).

Gracias a todos los organizadores porque sin ellos esto no sería posible y por supuesto a la buena compañía que es lo que hace que el evento sea inmejorable…

CONTACTA CON NOSOTROS

No estamos en este momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando

ACORRECUITA TRIATLÓ 2017 Todos los derechos reservados. | Desarrollado por DEPORBRANDS | POLITICA DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?